Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Oportunissimo Alfafar

Tiendas de muebles en Aldaia para todas las edades

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Oportunissimo Alfafar disponemos de un amplio catálogo de muebles para todas las estancias de la casa. Entre las tiendas de muebles en Aldaia contamos con el mejor equipo de profesionales con una experiencia de muchos años, que te va a ayudar a elegir el mobiliario que mejor se adapta a tu estilo de vida.

Entre los muebles que ofrecemos tenemos una gran variedad de sofás para que descanses junto a tu familia mientras ves la televisión o lees un libro. Disponemos de la mayor oferta de canapés, colchones y camas de las casas de muebles para que logres un sueño reconfortante. Además disponemos de todo tipo de dormitorios, tanto de estilo juvenil con todos los medios necesarios para el estudio, como para parejas de todas las edades.

Tu tienda de muebles está cerca de tu casa, donde te atenderemos con toda la dedicación que te mereces. Pídenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

o llámanos al 607 41 64 65
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado