Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Oportunissimo Alfafar

Escríbenos Dónde estamos

Ofertas de muebles en Albal con personalidad y calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Oportunissimo Alfafar nos se caracterizamos por ofrecer a nuestros clientes versatilidad, calidad y muchas ofertas en muebles en Albal.

En nuestro amplio catálogo de muebles encontrarás: muebles de salón, comedores, muebles auxiliares, recibidores, muebles de oficina, habitaciones infantiles y juveniles, dormitorios de matrimonio y todo tipo de complementos para la decoración de tu hogar.

Además de contar con un amplio catálogo, puedes elegir el acabado y color que prefieras, las maderas de las que están fabricados nuestros muebles.

La experiencia y profesionalidad de nuestros empleados hace que te podamos ofrecer un asesoramiento personalizado y así poder ayudarte a elegir el diseño, acabado y el color del mueble que estás buscando dependiendo de la estancia.

Acércate a nuestro establecimiento y podrás comprobar la fantástica exposición de muebles que tenemos y la calidad de los mismos. Además, si entras a nuestra página web podrás ver más información sobre nuestra empresa y los servicios que te podemos ofrecer. 

o llámanos al 607 41 64 65
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado