¡Déjate atrapar por el estilo nórdico y minimalista! Lo nórdico sigue de moda, y es la excusa perfecta para darle un toque de calidez a tu hogar. Los expertos en las tiendas de muebles en Alfafar aconsejan este tipo de decoración para aportar a tus estancias una sensación de confort y relax. El color claro de este tipo de muebles hará que tu hogar gane en amplitud visual. El diseño de los muebles nórdicos, fabricados en madera de tonos claros como el haya, el roble, el fresno o el abedul, está basado en la naturaleza. La sensación de calidez está asegurada.

Si eres amante de la decoración escandinava, en las tiendas de muebles en Alfafar te hablarán de cómo los muebles nórdicos de líneas rectas y sencillas harán de tu hogar el lugar perfecto para relajarte después de un duro día de trabajo. Tu sala de estar se convertirá en un santuario del relax simplemente con un buen sofá de madera de fresno, por ejemplo, y tapicería de algodón. Una mesa de TV de inspiración nórdica potenciará el bienestar en tu salón. En cuanto al dormitorio, unas mesitas fabricadas en madera de roble serán perfectas para aportar tranquilidad a tus noches. Elige ropa de cama fabricada en lino o algodón de colores claros y puntos de luz al más puro estilo nórdico y no dejes de sorprenderte con el resultado final.

Si aún no estás del todo convencido de las ventajas de convivir con muebles nórdicos, en Oportunissimo Alfafar estaremos encantados de ayudarte a elegir la mejor opción para crear un hogar más acogedor y cálido. Además de funcionales y prácticos, los muebles de estilo escandinavo y minimalista lograrán un ambiente espacioso y armónico. Lo natural y el estilo nórdico van de la mano. Recordamos que los textiles de colores neutros y tejidos naturales serán tus mejores aliados.