¿Estás cansado o cansada de ver tu casa con el mismo estilo que todos tus amigos? ¿Te gustaría encontrar muebles con personalidad para tu salón? Busca en Tiendas de muebles en Alfafar el mobiliario que más combine con tu hogar.

Estilo rústico, aires nórdicos, muebles de madera, mobiliario retapizado... no es fácil elegir entre las opciones que se proponen en las tiendas de muebles en Alfafar. Pero si quieres tener un estilo personal y huir de las líneas de diseño que nos venden en catálogos y revistas, ¡el esfuerzo merecerá la pena!

Cada estancia de una vivienda es un lugar único en el que hay que cuidar hasta el último detalle. Más importancia cobra esta dedicación en el caso de los salones: uno de los habitáculos en los que más tiempo pasamos.

Si consigues un mueble con personalidad para tu salón, todas las miradas se centrarán en él y el espacio destacará por sí solo. Este mueble no tiene porqué tener una forma bizarra o colores chillones, es cuestión de que destaque por un contraste de color (entre claros y oscuros, por ejemplo) o de volumen (muebles rectos y un mueble destacado curvo).

Si quieres apostar al "caballo ganador", el éxito recomendado por interioristas y decoradores es un mueble retro o vintage. Prueba con una librería oscura de líneas marcadas o un sofá tapizado con colores que contrasten con paredes neutras.

En cuanto a materiales, los acabados que simulan piedra no son muy comunes y pueden destacar. Pero, ¿te atreves con un mueble metálico? Este acabado aporta personalidad al espacio y romperá los esquemas de todos tus invitados.

En Oportunissimo Alfafar ponemos a tu disposición un muestrario de muebles para tu salón de máxima calidad y a muy buen precio. Contacta con nosotros y te asesoraremos, ¡nuestros años de experiencia nos avalan!