Optar por las mejores ofertas de las tiendas de muebles en Catarroja es la mejor manera de mantener actualizada la decoración de una casa sin tener que hacer un gran desembolso económico. Eso sí, para que un mueble salga a buen precio hay que rentabilizarlo durante muchos años. La clave está en elegir el modelo ideal para la función que realmente queremos que desempeñe. También es importante que sea versátil para que pueda ajustarse a diferentes tipos de decoración y necesidades. 

Y si hay una mesa que bien elegida es la estrella de la funcionalidad, es la mesa de centro, y hoy vamos a darte algunos consejos para hacer la elección perfecta.

Lo primero que debes hacer antes de acudir a las tiendas de muebles en Catarroja para buscar este tipo de mesa es medir los sofás y el espacio central que habrá para este nuevo imprescindible. Con estás medidas es recomendable saber que la mesa no debe tener un largo inferior a la mitad del sofá y que su altura deberá ser parecida al de este, así resultará más cómodo acceder a las cosas que estén sobre ella. La forma más versátil es la rectangular, pero en función del espacio se podrán optar por mesas cuadradas o de formas redondeadas.

En cuanto a los materiales lo que se debe analizar es el uso que se va a hacer de la mesa y los habitantes de la casa. Si hay niños será mejor descartar materiales delicados como el cristal. Si se va a utilizar para realizar pequeñas meriendas o cenas de “picoteo” también será necesario que se elijan materiales que sea resistentes frentes a las posibles sustancias que se podrían derramar sobre ella. Y, no podemos olvidar la funcionalidad para espacios pequeños eligiendo mesas elevables y extensibles para utilizar en comidas y cenas.

Encontrar los muebles perfectos para tu hogar y a buen precio, es mucho más sencillo si eliges Oportunissimo Alfafar, te ayudaremos a decorar y a amueblar cumpliendo con todas tus necesidades.