A la hora de decorar nuestro hogar, el primer paso en el que pensamos es informarnos sobre las tiendas de muebles en Alfafar.

Mientras tanto, pensamos en qué tipo de muebles comprar en las tiendas de muebles en Alfafar. Si buscas un estilo natural y rústico, sin duda el estilo raw es el tuyo.

La decoración raw combina un estilo sencillo que busca unir lo natural con la decoración moderna. Intenta recuperar la esencia del hogar antiguo, donde no eran necesarios los lujos para sentirse a gusto en casa. El material de los muebles suele ser la madera, pero sin pulir y sin barnizar. Por lo tanto, destacan los muebles de texturas ásperas, agrietadas o desiguales. Su objetivo principal es mostrar la belleza de las imperfecciones.

Este estilo combina perfectamente estos muebles de apariencia rústica y natural con otras piezas de decoración moderna. Y todo ello combina en perfecta armonía para aportar un ambiente de paz y de relajación que resulta acogedor.

Los colores predominantes suelen ser los colores claros y con apariencia natural, por ejemplo blancos o marfiles. Las vigas del techo suelen ser de madera, asemejándose a troncos de árboles para integrar lo máximo posible este acercamiento a la naturaleza, lo salvaje. Todos estos muebles se suelen combinar con macetas o plantas que acentúen ese toque natural.

Por todo ello, si tus gustos se orientan más a una decoración en sintonía con la naturaleza, que mantenga la esencia, te informamos sobre la utilización de mobiliario de madera de tonos amarronados, blancos o marfiles. Para que puedas crear de tu hogar un espacio que te transmita la paz y la relajación que necesitas para desconectar de tu rutina diaria.

Desde Oportunissimo Alfafar esperamos que esta información te haya resultado interesante y de utilidad para que puedas tener una idea de este nuevo estilo para decorar tu hogar.