Buscando el equilibrio en los dormitorios adolescentes - Muebles Oportunissimo
15524
post-template-default,single,single-post,postid-15524,single-format-standard,bridge-core-2.7.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-25.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-6
 

Buscando el equilibrio en los dormitorios adolescentes

Buscando el equilibrio en los dormitorios adolescentes

Buscando el equilibrio en los dormitorios adolescentes

Probablemente la habitación más difícil de decorar en una casa sea aquella destinada a los adolescentes, contar con la ayuda de los profesionales de las mejores tiendas de muebles en Catarroja, es sin duda un acierto.

Con esta pequeña guía que hemos elaborado, buscamos echarte una mano para encontrar la inspiración a la hora de amueblar y decorar el dormitorio de tus hijos adolescentes, y, darte ideas para que la elección del estilo y de los muebles sea un poco más sencilla para ti.

Lo primero en lo que tendrás que reparar es en las varias razones que hacen que esta habitación sea la todoterreno entre todas las habitaciones.

Por un lado, tenemos que tener en cuenta que es un espacio con varios objetivos al mismo tiempo: dormir, estudiar y divertirse. Los adolescentes ya empiezan a recibir visitas y tener un espacio donde poder sentarse, ya sea a charlar o a hacer trabajos en grupo, es de vital importancia. Definir bien los espacios quizá sea una tarea complicada dependiendo de la superficie con la que se cuente. Por lo tanto, disponer de muebles de fácil movilidad o incluso de una cama nido, puede ser la clave para la organización de la habitación juvenil.

La zona de estudio tiene que ser amplia y cómoda, que les ayude a concentrarse y a tener a mano todo lo que necesitan sin tener que estarse levantando o moviéndose de un lado a otro de la habitación,

Por otro lado, sabemos que los adolescentes pasan muchas horas encerrados en su cuarto de manera que es imprescindible que a la hora de elegir la decoración, tengamos en cuenta su opinión y sus gustos. Una vez hayamos elegido los complementos básicos, la decoración será de gran importancia y donde más se refleje la elección de cada adolescente. Estos gustos pueden ser muy cambiantes durante este periodo vital, así que tendremos que tener en mente que en un par de años quizá haya que renovar la decoración juvenil del cuarto. Es por eso que en esos detalles como cuadros, sillas, lámparas, alfombras,… se debería tener más en cuenta su opinión.

Oportunissimo Alfafar es tu mejor elección entra las tiendas de muebles de Catarroja, porque te ofrecemos una amplia variedad de opciones, asesoramiento personalizado y muebles baratos, accesibles para todos los bolsillos.

Sin Comentarios

Publica un Comentario